Marketing BTL
Marketing ATL
Diseño web, Impresos y Artículos Promocionales
Como expertos en Contact Center desarrollamos estrategias multicanal altamente efectivas para atender de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes, implementamos modelos de gestión de acuerdo a los niveles de servicios requeridos y exigencias que requieren sus clientes para lograr total satisfacción, lealtad y recomendación.
Soluciones Inbound
Recibimos y atendemos millones de llamadas anualmente de clientes de nuestros clientes, todas las llamadas son atendidas con la máxima calidad del servicio que deseamos recibir como usuarios, nuestro único propósito es brindar la mejor experiencia de servicio, obtener una recomendación y crear un lazo de fidelidad.
Atención a clientes
Atendemos, escuchamos y resolvemos dudas o problemáticas de clientes de productos de consumo, servicios financieros, servicios de gobierno contemplando las mejores prácticas de atención y servicio de la industria.
Pautas Publicitarias
Servicio de atención de número 01 800 en menciones de TV, infomerciales, spot, para agencias de medios, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas.
Desbordes
Atendemos desbordes de llamadas de otros Contact Centers y de empresas que deseen incrementar la capacidad de atención sin tener que invertir en compra de tecnología.
Promociones, Concursos y sorteos.
Servicios de atención a números 01 800 y desarrollo de IVR (trivias) para agencias de promoción y mercadotecnia.
Help Desk y Mesas de Ayuda
Asistencia y asesoría a usuarios las 24horas para resolver problemas con instalaciones de software, internet, telefonía y servicios en general como asesoría psicológica, nutrimental, legal y médica mediante la asistencia de un técnico o especialista profesional vía telefónica o por CHAT.
Consulta y Programación de Citas.
No más filas!!! Atendemos llamadas de consultorios médicos, dentistas, clínicas, hospitales, restaurantes y servicios en general que lo requieran.
Oficina virtual
Servicio de atención personalizado para personas físicas con actividad empresarial o micro empresas que requieran de una línea de contacto las 24hrs para la atención de llamadas y captura de recados, se contesta con el nombre de la empresa o del prestador del servicio.
Soluciones Outbound
Por medio de las llamadas de salida nos acercamos a los usuarios con el propósito de conocer gustos, preferencias, incrementar el número de ventas, generar nuevas oportunidades de negocio, posicionar marcas, productos, servicios, así como realizar encuestas de satisfacción y estudios de mercado mismos que nos permiten conocer información privilegiada para una toma de decisión oportuna y efectiva con niveles de servicio importantes para lograr un incremento de venta sustancial y lealtad de los usuarios.
Estudios e Investigación de Mercado
Maquilamos estudios de mercado considerando la optimización de tiempo y costos, mediante el desarrollo de sistemas de validación a la medida y con la participación de nuestro Contact Center para buscar un resultado veraz y oportuno.
Encuestas de satisfacción
Desarrollamos encuestas de satisfacción en base al servicio o producto que nuestros clientes ofrecen, la recopilación de información pasa mediante nuestro proceso de análisis para ofrecer recomendaciones y así obtener perspectivas inteligentes para la generación de valor de su empresa o negocio.
Branding
Diseñamos estrategias que permiten lograr un incremento porcentual de compra y recompra de clientes.
Cobranza Preventiva
Conocemos y entendemos la importancia de contar con un flujo de efectivo que permita soportar gastos fijos y variables, por esta razón, implementamos procesos y estrategias que permitan el cobro oportuno en beneficio al cash flow de la empresa.
Campañas Políticas
Operamos campañas de encuestas de opinión, sistema de votaciones y posicionamiento para el sector público.
Actualización de Base de Datos y Generación de Leads
Llevamos a cabo un proceso estratégico para la actualización de base de datos en paralelo con el perfilamiento del Lead, entregando información completa de la empresa y contacto para el abordaje del cliente.
Consultoría Operativa
La formación continua es la clave para el éxito en el desarrollo de las habilidades, competencias y técnicas profesionales por eso, nuestro portfolio de cursos de capacitación está enfocado a ofrecerle a los clientes las mejores oportunidades de formación.
Sinerglobal 2015. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad
Melchor Ocampo 305, Int. 202, Colonia Anzures, Miguel Hidalgo, México D.F. Tel. (55) 4744 1803